Regalos Originales


Regalos originales personalizados para halagar - regalos empresariales
agasajo - Regalos para navidad - Regalos para cumpleaños
Regalo para Bodas - Regalos para eventos 

Desarrollamos esta sección para brindarles una solución innovadora y estar a su lado, cuando deba seleccionar un regalo personal o empresarial.

En diversos acontecimientos de la vida social, como también, en la vida comercial de su empresa, usted, necesita agasajar a sus amigos o  clientes, como también,  motivar y reconocer a su personal.

Es por este motivo  que le ofrecemos obsequios originales, que lograran un toque de distinción en los momentos que usted más lo necesite.

Nuestro trabajo combina la más alta calidad en la selección de regalos con el más eficiente y personalizado servicio al  cliente.

Estos  regalos tienen la posibilidad, a partir de su propuesta, de llevar su nombre o logotipo de su empresa   incorporado en el objeto seleccionado o en el envoltorio que lo contendrá.


Le ofrecemos los siguientes servicios:

-Una amplia colección de obras originales para obsequiar: dibujos, pinturas y grabados de artistas contemporáneos y antiguos.  

-Maravillosos Ex Libris diseñados exclusivamente para particulares, instituciones o empresas. (Ver - Pulse Aquí)

-Finas tarjetas artísticas, impresas manualmente  con las antiguas y tradicionales técnicas del grabado, para lograr ese toque diferente que distinguirá su regalo. 
(Ver - Pulse Aquí)

-Cubiertas para libros personalizadas y cuadernos de notas con Súper Libris.
 (Ver - Pulse Aquí)

-Packaging y envoltorios finamente diseñados para cada oportunidad. Presentaciones creadas especialmente para cada objeto o acontecimiento. Para ello, usted contara con nuestro equipo de profesionales, quienes lo guiaran y asesoraran en la elección de los más delicados materiales.

Usted tiene un mensaje que compartir, confíe en nosotros cuando quiera trasmitirlo.

Si desea recibir  información  con las últimas novedades, comuníquese con nosotros vía mail 
info@luis-seibert.com.ar.  Con gusto responderemos a su consulta.