Objetivos


Propuesta del sitio

Nuestro sitio tiene como objetivos: acercar al público una propuesta diferente a la hora de comunicar y contribuir a la difusión del arte en sus más variados aspectos.

Nuestro trabajo consiste en aportar soluciones innovadores para aquellas ocasiones en las que se deba seleccionar un regalo personal o empresarial.

Le ofrecemos:
Una amplia colección de obras originales: ex - libris, dibujos, pinturas y grabados de artistas contemporáneos y antiguos. Las obras pueden estar enmarcadas o para enmarcar.

Cubiertas personalizadas para libros.

Finas tarjetas artísticas, impresas manualmente con las antiguas y tradicionales técnicas del grabado para lograr ese toque diferente que distinguirá su regalo.

Packaging y envoltorios originales.
Le ofrecemos finas presentaciones, creadas especialmente para cada objeto o acontecimiento; para ello, usted contará con nuestro equipo de profesionales quienes lo guiarán y asesorarán en la elección de los más delicados materiales.

Nuestra sección de impresos está destinada a brindarle una solución a sus necesidades de comunicación.
Ofrecemos nuestros servicios de imprenta tradicional de la más alta calidad.
Tarjetas personales, catálogos, sobres, folletos, láminas, son algunos de los productos que ponemos a su disposición.

Nuestra sección Investigación ha sido creada con la finalidad de divulgar información y conocimientos sobre problemáticas artísticas poco conocidas o de escasa difusión, expandir las fronteras del arte y propiciar una apertura hacia nuevas propuestas de carácter artístico y cultural.

Es nuestro interés contribuir a la difusión de establecimientos educativos, centros de investigación, empresas, asociaciones, museos e instituciones que desempeñen actividades de interés cultural; para lo cual, ponemos a su disposición un directorio de links, que se actualiza de manera periódica y constituye una herramienta de gran utilidad.

Si desea recibir información con las últimas novedades, comuníquese con nosotros vía mail a info@luis-seibert.com.ar. Con gusto le informaremos de las ultimas novedades.