Ex-Libris


Ex-Libris (Bookplates)

El Ex-Libris es una pequeña hoja en forma de etiqueta, estampa o sello, que se pega en el dorso de la cubierta o tapa de un libro, estableciendo así una marca de propiedad sobre el tomo que lo porta.



Ex-Libris - Buenos Aires - Argentina

El mismo, debe contener textual o gráficamente, una o varias características personales del cliente particular o institución a quien se le ha confeccionado, para que una vez que el libro haya salido de su lugar habitual, sea prestado o regalado, se identifique inmediatamente la biblioteca a la cual pertenece o ha pertenecido.




Ex-Libris - Buenos Aires - Argentina - Regalos

Ex-Libris - Grabador - Graveur -  Engraver -  Printmaker


 Esta marca de propiedad única, no solo cumple la función de personalización del libro, sino que brinda un goce estético, producto de la ejecución manual del artista que materializará la obra a través de un medio gráfico tan antiguo como lo es el grabado.



Estampage, Printing, Gravure Chalcographique, Engraving,  

 Estos Ex-Libris pueden ser encargados por particulares amantes del libro impreso, Coleccionistas o Instituciones que necesiten crear una marca de propiedad para su biblioteca.

Se trata de un obsequio sumamente original, producido con materiales de la mejor calidad, presentados en un elegante estuche contenedor.




Ex-Libris - Regalo - Libros y Bibliotecas - Bookplate

Modern Prints, Aguafuerte, Eau-forte, Etching, Barbas, Calco, Calque, Traced, Calcografía,

Ex Libris Argentino - Bookplates - América


 Xilografía, Xilographie, Xylography. Eks Libris . ExLibris

Ex-Libris -Regalo Personalizado y Empresario - Argentina


Ex-LIBRIS  彫刻蔵書票. ドライポイント. スケッチ.


 Eau-forte -  Etching -  Chalcographie - Chacography -  Eks Libris 

Ex-Libris para Bibliofilos, amantes de los libros y coleccionistas.




 Chalcographie, Chacography, Cinc, Cubeta, Huella, Canalón, plate mark, Dibujo, Edition, Grabar, Graver, Printmaking, Graneador, Berceau, Rocker, Original print, Papier, Paper, Plancha, Planche, Plate, Punta seca, Pointe-séche, Drypoint, Rebaba, Barbe, rebarbe, Intaglio, Tiraje, Tirage, Printing, OFORT. AKVATINTA, KUIVNÕEL. gravüür. graveerimine..Buenos Aires. Luis Seibert. Ex-Libris Heraldico.  Europa.Heraldry. Eau-forte. Etching. Chalcographie, Chacography, Eks Libris . Bookplate Europa.Heraldry.